Facebook Twitter Instagram
    martes, julio 28
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2026
    El Vocero
    Home»Vocero Deportivo»Los Ríos»Locales»NIÑA DE 9 AÑOS ACUSA A SU PADRE DE ABUSO SEXUAL EN PELILEO, PROVINCIA DE TUNGURAHUA
    Locales

    NIÑA DE 9 AÑOS ACUSA A SU PADRE DE ABUSO SEXUAL EN PELILEO, PROVINCIA DE TUNGURAHUA

    viernes, 15 enero, 2021No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Un nuevo caso de abuso sexual dentro del hogar se conoció en el cantón Pelileo, provincia de Tungurahua, este miércoles 13 de enero.

    Ocurrió cuando la mamá de una niña de 9 años regresó a su vivienda luego de trabajar.

    La mujer encontró a su hija llorando y al preguntarle qué le pasó, la niña respondió que le dolían las piernas.

    Luego la progenitora se angustió porque vio la ropa interior de su hija con sangre, ante lo que volvió a interrogarla para saber qué le había pasado, en esta ocasión recibió como respuesta que se había caído de una mata de capulí. Eso no convenció a la madre.

    Ella insistió hasta que la menor decidió romper el silencio para contar que su padre la habría violado.

    Ante el relato de la niña, la madre decidió llevarla al hospital básico de Pelileo. En el lugar, los galenos que atendieron a la menor dieron aviso al Servicio Integrado de Seguridad ECU911.

    Llegaron policías y luego de las primeras pericias se detuvo al supuesto victimario, quien había acompañado a las dos mujeres a la casa de salud.

    Se informó que los gendarmes tuvieron que sacar al hombre con resguardo, ya que la gente al conocer lo que habría pasado intentó lincharlo y hacer justicia por mano propia.

    Ante lo narrado por la niña, la Fiscalía comenzó a realizar las investigaciones correspondientes con el apoyo de los uniformados. (I)

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleANTE ALERTA POR VARIANTE DEL COVID-19, EN LOS RÍOS Y COTOPAXI APLICAN MEDIDAS
    Next Article PREFECTURA DE LOS RÍOS: PREFECTO CUMPLIÓ EXTENSA AGENDA EN MONTALVO
    El Vocero

    Related Posts

    MÁS DE 17 MIL PERSONAS MEJORARON SU CALIDAD DE VIDA GRACIAS A LOS PROYECTOS DE VINCULACIÓN DE LA UTB

    miércoles, 8 julio, 2026

    CHINA ESTRENA ROBOTS HUMANOIDES HIPERREALISTAS DISEÑADOS PARA COMBATIR LA SOLEDAD

    miércoles, 1 julio, 2026

    EL REGISTRO CIVIL MANTENDRÁ LA ATENCIÓN DIRECTA Y SIN TURNOS PARA CÉDULAS Y PASAPORTES TODO EL AÑO

    miércoles, 1 julio, 2026
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.