Facebook Twitter Instagram
    viernes, mayo 1
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Vocero Deportivo»Los Ríos»Locales»POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA SERÁ PROCESADA PAREJA DETENIDA POR ASALTOS A NEGOCIOS EN QUITO
    Locales

    POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA SERÁ PROCESADA PAREJA DETENIDA POR ASALTOS A NEGOCIOS EN QUITO

    jueves, 3 diciembre, 2020No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Pasadas las 23:00 de este miércoles 2, la denominada ‘Pareja del Terror’ llegó hasta las instalaciones de la Policía Judicial en Quito. Ellos habían sido capturados en horas de la mañana en el sector de General Farfán, a 20 minutos de Lago Agrio, en la provincia de Sucumbíos.

    La captura se dio mediante un operativo llamado ‘Gran Victoria’, en el que participaron las Unidad Nacional de Investigación (Uniad), la Unidad Especializada en Telefonía Móvil Avanzada (UTMA) en coordinación con la Policía Judicial del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ).

    Los detenidos fueron identificados como Israel P. D. y Cinthia C. M.. Según versiones policiales, ellos se habían trasladado a la provincia de Sucumbíos con la finalidad de ingresar a Colombia. Por tal motivo, los equipos policiales se desplazaron hacia el sitio para detenerlos.

    Días atrás, los supuestos delincuentes causaron zozobra en Quito al ser captados por cámaras de seguridad en el momento de asaltar negocios y a personas.

    La Fiscalía informó que Israel P. D., de 38 años, registra 9 antecedentes penales y 6 procesos judiciales. Cinthia C. M., no tiene antecedentes penales.

    En las próximas horas, la Fiscalía formulará cargos contra los dos detenidos por el delito de robo con violencia. (I)

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleMÍTINES, AGASAJOS Y VENTA DE LICOR SON PARTE DE LAS PROHIBICIONES EN CIERTOS CANTONES POR FESTIVIDADES DE DICIEMBRE
    Next Article DETIENEN A PRESUNTO DELINCUENTE QUE HABRÍA ASALTADO MINUTOS ANTES A MUJER EN QUEVEDO
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    AVISO

    lunes, 6 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.