Apuntándole con un arma de fuego es como un sujeto logró amedrentar a una mujer que caminaba por una de las calles de la ciudadela La Floresta, localizada en la parroquia Venus del Río, de Quevedo, en la provincia de Los Ríos.
De esta forma fue como el delincuente logra que voluntariamente y para evitar ser herida por el arma de fuego, la víctima le entrega su cartera al delincuente que se movilizaba en una motocicleta. El asalto ocurrió la mañana de este lunes 2 de diciembre.
Posteriormente el sujeto huyó del lugar, asegurándose que nadie lo vea o lo neutralice, pero minutos antes, se da tiempo para exigirle a la perjudicada que se levante la blusa y así comprobar que no escondía el celular u otra pertenencia de valor.
Sin embargo el individuo no se percató que el hecho había quedado grabado en una de las cámaras de vigilancia del sector. Video que sirvió, para que horas más tarde, la Policía anunció su detención.
El video del asalto fue difundido en las redes sociales y causó indignación en la población quevedeña, por la facilidad y frialdad con la que actuó el delincuente. (I)