La Prefectura de Los Ríos concluyó, de manera satisfactoria, los trabajos de reconformación, lastrado y relastrado de 28 kilómetros de caminos vecinales en la zona rural de Valencia.
La obra beneficia de manera directa a los recintos; Primera Banquera, Segunda Banquera y Tercera Banquera. Los habitantes de esta zona altamente productiva, quienes en su mayoría se dedican a la agricultura, ven con entusiasmo las labores que ejecutó el equipo caminero de la Prefectura por cerca de dos meses que demandaron los trabajos.
El equipo caminero, conformado por un tanquero de agua, dos motoniveladoras, dos rodillos y ocho volquetas, permitió el lastrado y relastrado de estas rutas que se conectan con la vía Konita – Ni Un Paso Atrás – Nuevo País, obra que fue asfaltada y entregada por la Prefectura.
Francisco Rodríguez, habitante del recinto Segunda Banquera, asegura que es la primera vez que hacen un trabajo completo e integral en esta red vial. “Felicito al Prefecto porque trabaja con un equipo caminero completo, de esta manera nuestros caminos quedan bien lastrados y permanecerán en buen estado por más tiempo”, dijo