Facebook Twitter Instagram
    viernes, abril 17
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Vocero Deportivo»Los Ríos»Locales»ESTAS SON LAS SANCIONES POR EL IRRESPETO DEL TOQUE DE QUEDA Y CIRCULAR EL DÍA QUE NO CORRESPONDE
    Locales

    ESTAS SON LAS SANCIONES POR EL IRRESPETO DEL TOQUE DE QUEDA Y CIRCULAR EL DÍA QUE NO CORRESPONDE

    miércoles, 30 diciembre, 2020No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    El COE Nacional resolvió medidas preventivas para evitar la propagación del letal COVID-19 e impedir las aglomeraciones por las festividades de Navidad y Fin de año. Por lo tanto desde el pasado lunes 21 de diciembre en el país se decretó un nuevo estado de excepción.

    Entre las medidas anunciadas se encuentra un toque de queda y ley seca que van desde las 22:00 hasta las 04:00. Esta medida estará vigente hasta el martes 5 de enero, según lo dispuesto.

    Sobre sanciones al irrespeto del toque de queda, Juan Zapata, director del ECU911 y presidente del COE mencionó que habrá multas de $100 la primera vez , $200 la reincidencia y por tercera ocasión la privación de libertad.

    Con respecto a la restricción vehicular, estará vigente hasta el tercer día de enero. La disposición del Gobierno es que los autos circulen según las placas: las pares y 0 pueden circular los lunes, miércoles, viernes y domingo; y las impares, martes, jueves y sábado. Si no se respeta la medida, la multa será de $200.

    En el caso del transporte público interprovincial, tienen permitido salir antes de las 22:00 y llegar después de las 04:00 a su destino y seguirá circulando con el 75% de aforo y 50% de frecuencias.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleSALAS DE UCI PARA PACIENTES DE COVID-19 ESTÁN COPADAS EN VARIAS PROVINCIAS DE LA SIERRA Y AMAZONÍA
    Next Article ‘PROBLEMA EN GENERADOR’ ELÉCTRICO ORIGINÓ EL APAGÓN PREVIO A LA CELEBRACIÓN DE BARCELONA EN LA CASA BLANCA’PROBLEMA EN GENERADOR’ ELÉCTRICO ORIGINÓ EL APAGÓN PREVIO A LA CELEBRACIÓN DE BARCELONA EN LA CASA BLANCA
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    AVISO

    lunes, 6 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.