Facebook Twitter Instagram
    martes, abril 28
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Vocero Deportivo»Nacionales»SELECCIÓN DE ECUADOR AFINA DETALLES PARA DUELO ANTE COLOMBIA
    Nacionales

    SELECCIÓN DE ECUADOR AFINA DETALLES PARA DUELO ANTE COLOMBIA

    domingo, 15 noviembre, 2020No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    La selección ecuatoriana de fútbol trabajó este domingo en el estadio Rodrigo Paz, sede del encuentro que sostendrá el martes (16:00) ante Colombia, por la cuarta fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial Catar 2002.

    Al comando técnico de Gustavo Alfaro, el equipo nacional realizó trabajos con balón y ya contó con presencia del delantero Leonardo Campana, que por lesión no fue considerado en la nómina que enfrentó a Bolivia (3-2) en La Paz.

    Alfaro busca el sustituto de Carlos Gruezo en la zona de contención, única baja en el equipo titular, con relación a la nómina que enfrentó a la Verde en el estadio Hernando Siles.

    A la baja de Gruezo, y tras el informe médico del sábado, la Tri sumó otras tres ausencias por contagios de coronavirus de Enner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios, jugadores que fueron tratados según el protocolo sanitario de Conmebol, que rige para la eliminatoria sudamericana, según informó Camilo Chiquito, encargado del área médica de la selección.

    Para este lunes, el equipo tricolor trabajará a doble jornada, en gimnasio por la mañana y por la tarde la última práctica de fútbol, en la que el DT Alfaro definirá el equipo que mida a los cafeteros. (D)

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleECUADOR SUPERA 180.000 CASOS Y 13.000 MUERTES POR COVID
    Next Article HOY SE REALIZA EL PRIMER ENCUENTRO ENTRE TRABAJADORES Y EMPLEADORES PARA FIJAR SALARIO BÁSICO DEL 2021 EN ECUADOR
    El Vocero

    Related Posts

    AVISO

    lunes, 6 octubre, 2025

    PREFECTURA DE LOS RÍOS

    miércoles, 29 enero, 2025

    Prefectura Capacita a Agricultores de Pimocha en la Identificación de Amenazas al Banano

    miércoles, 29 enero, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.