Quevedo.- La inversión que ha destinado el GAD Municipal en la construcción de importantes obras en la parroquia urbana Viva Alfaro, bordea tres millones de dólares, así lo confirmó el Vicealcalde Humberto Alvarado, durante el Vigésimo Cuarto aniversario de creación de este populoso sector de la ciudad.
Entre las obras mencionó más de tres kilómetros entre asfaltado y pavimento rígido en las calles 28, 29 y 30 ava; en El Desquite 2, 3 y 4 y en la Av. Jaime Roldós Aguilera, mientras que de aceras y bordillos se construyeron 4.600 metros lineales que comprende 70 cuadras en el Desquite 1, 2, 3 y 4, así como parte de la Victoria, acotó Alvarado, quien asistió en representación del alcalde Jorge Domínguez López.
Además, 600 metros lineales de alcantarillado pluvial, desde la calle 29 ava. hasta la 34 ava beneficiando a El Desquite 2 y La Victoria. Asimismo dos canchas de usos múltiples; una en El Desquite 4 y otra en La Gloria.
También contempla la construcción de una escalinata con muros de gaviones en la calle 37 ava que une a las parroquias Viva Alfaro y Siete de Octubre, con el cual se evitó la caída de viviendas y un parque con juegos infantiles y máquinas bio-saludable en la Victoria.
Miguel San Lucas, presidente de la Asamblea Parroquial Viva Alfaro, se mostró agradecido con la Administración Municipal por haber hecho realidad las obras contempladas en la planificación y en pocos días iniciará un nuevo asfaltado en otros sectores de la parroquia, sostuvo.