La prensa de Inglaterra asegura que Paul Allen, quien es dueño de los Seattle Seahawks y de los Seattle Sounders estaría interesado en convertirse en el propietario del Chelsea. El precio del equipo rondaría los 300 millones de euros.
De acuerdo al diario Mirror, Román Abramovich, quien durante 15 años ha sido el dueño del equipo, contemplaría venderlo y amortiguar lo que en su momento fue una inversión. El representante Phini Zahavi estaría actuando como intermediario para que la venta llegue a buenos términos.
La oferta inicial que se maneja es de 2,300 millones de euros y la puja continúa para ver si el dueño de los equipos de Seattle termina por quedarse con uno delos equipos con más popularidad en Inglaterra.
Ya hay otros casos en los que estadounidenses han invertido en la Premier League, como el Everton, Tottenham o el Manchester United.
Fuente: Univision