sábado, octubre 31

SECTOR RURAL DE BABAHOYO, MONTALVO Y PUEBLOVIEJO SE BENEFICIA CON EL MEJORAMIENTO DE CARRETERAS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El sueño anhelado por décadas, por los pobladores de la vía El Palmar – Río Chico se volvió una realidad luego de que la Prefectura de Los Ríos se encuentre trabajando en esta extensión de 10 kilómetros de longitud.

Maquinarias contratadas realizan el resanteo, nivelación y colocación de material, previo al asfaltado que tendrá esta vía, perteneciente a Babahoyo y que también beneficia a la población rural de Montalvo. Una obra que mejorará las condiciones de los pobladores y facilitará las condiciones de trabajo diario de los agricultores al momento de sacar sus productos para la comercialización.

“Estamos haciendo las evaluaciones de esta importante obra que conecta el ingreso de El Palmar con la estación de la represa de Río Chico, adicionalmente se une al anillo que hemos hecho desde el sector Los Silos hasta salir al sector La Maravilla”, resaltó el Prefecto, agregando que este es un proyecto vial que también beneficia al sector de sistema de riego de 20 kilómetros que hay en este circuito.

PUEBLOVIEJO
En el cantón Puebloviejo, la comunidad rural de los recintos La Fragua y Dolores también muestra su satisfacción con la llegada de obras viales que brinda una mejor accesibilidad a familias y agricultores de estos sectores rurales.

Actualmente, el equipo caminero de la Prefectura de Los Ríos se encuentra trabajando en la reconformación de vías en los caminos vecinales de estas comunidades ubicadas en el límite hacia el cantón Baba.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.