domingo, octubre 25

CONDUCTORES DEBERÁN TOMAR VÍAS ALTERNAS EN HORARIO DE 16:00 A 18:00

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con el fin de proceder al retiro de escombros, material pétreo y otros desechos que se generan por la construcción del ingreso a Quevedo, así como la respectiva limpieza de la maquinaria pesada, los responsables de la ejecución de dicha obra procederán al cierre temporal del tramo comprendido entre la Gasolinera Gaspetrolium y puesto de venta de caña guadua, hasta la Concesionaria de vehículos KiaMotors, en San Camilo.

Estos cierres temporales se darán en el transcurso de la próxima semana en el siguiente horario:

Lunes 28 de septiembre, miércoles 30 de septiembre y viernes 2 de octubre, desde las 16:00 (4 p.m.) hasta las 18:00 (6 p.m.).

Los conductores de todo tipo de vehículos deberán tomar rutas alternas toda vez que, en un tramo de 300 metros, la vía permanecerá cerrada durante dos horas en los días mencionados, a fin de evitar congestión vehicular.

La obra de ampliación bilateral a cuatro carriles y regeneración del ingreso a la ciudad, de 1.7 kilómetros de longitud, avanza desde el sector 15 de noviembre en la parroquia San Cristóbal, hasta el parque de La Confraternidad Nacional, en la parroquia San Camilo.

La ampliación se está cumpliendo en ambos costados de la vía.

Al momento, se desarrolla el proceso de mejoramiento, canalización del soterramiento de los cables de energía eléctrica y de datos de la red informática. El costo referencial es de tres millones novecientos ochenta y dos mil doscientos un dólares con ochenta y cinco centavos y está a cargo del Consorcio Emvialríos – San Camilo.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.