martes, noviembre 12

En Vinces el domingo todos a participar en el ciclopaseo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Policía Nacional y el GAD Municipal de Vinces, a través de rueda de prensa, invitaron a la comunidad a participar en el evento deportivo gratuito “Ciclopaseo Familiar por tu Salud y la Seguridad Ciudadana”, que se llevará a cabo desde este domingo 14 de julio de 08h00 a 11h00 de la mañana en esta ciudad. 

“Este proyecto ha visto la posibilidad que todos los domingos estemos en unión enfrentando en un solo pueblo la seguridad. Uds. como medios de comunicación son los que nos ayudan a difundir para tener a las familias en bicicletas (…) el recorrido será de 6 km partirá desde el Destacamento de Policía en el MOP recorrerá el bypass, Aquiles Carriel, 10 de Agosto, Weinza, Ricaurte, Eloy Alfaro, Sucre, Jorge Avilés hasta llegar al sitio de partida, por lo que buscamos es cubrir la mayor cantidad de sectores y también sacar a la juventud de otras actividades, atrayendo la unión familiar y el respeto a la policía como amigos” indicó el Tnte. Cnel. Alex Coba Benalcázar, Jefe del Distrito de la Policía de Vinces. 

Para el alcalde Alfonso Montalván Cerezo el apoyo al deporte es fundamental por lo que necesitamos que todo el pueblo nos acompañe uniéndose a este propósito que lleva a cabo la Comandancia de Policía y tener así todos los fines de semana esta actividad. “Estamos apoyando a la Policía con esta iniciativa, más adelante dentro de mi plan de obras está construir un polideportivo y ahí hacer un área para ciclovía”. (I) 

Compartir.

About Author