lunes, julio 22

Alcaldesa Amada Zambrano y delegación de la secretaría de deportes, recorrieron escenarios deportivos y se reunieron con dirigentes del cantón Urdaneta

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

“Existe la predisposición pero también la entrega diaria en mis funciones como Alcaldesa de Urdaneta” expresó Amada Zambrano, ratificando su compromiso con el Deporte, hoy la Alcaldesa junto al Abg. Israel Verdugo Ormaza, Coordinador Zonal 8, realizaron un recorrido por los escenarios deportivos del Cantón, para conocer el estado en el que se encuentran, posterior se desarrolló una reunión junto a los actores deportivos, personal técnico y jurídico, con el objetivo primordial de encontrar una solución en los temas de infraestructura.

“Gracias a la Alcaldesa por la apertura e interés, es la primera persona que se ha preocupado, hemos ido arrastrando problemas en el deporte, pero ya visualizamos las soluciones” indicó Lucía Zambrano, representante del Club Especializado Deportivo Pobrecito.

El Abg. Israel Verdugo Ormaza manifestó estar dispuestos a dar apoyo al deporte en el Cantón Urdaneta, trabajar de manera coordinada con las autoridades, sin embargo solicitó a los actores deportivos, comprometerse con la legalización de los Clubes, y formar la Liga Parroquial de Ricaurte.(I)

Compartir.

About Author