martes, noviembre 12

Alcalde Carlos German dialogó con representantes de Cooperativa de transportes Fluminense

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En la sala de sesiones de la Municipalidad, el alcalde Carlos German, junto a autoridades de Transvial y ATM, mantuvieron una reunión con representantes de la cooperativa de transporte urbano ‘Fluminense’, para dialogar sobre el ordenamiento de líneas en la ciudad de Babahoyo.

En el encuentro Holger Domínguez, presidente de la mencionada cooperativa, manifestó su preocupación en lo referente al recorrido de las unidades, y la posibilidad de un ordenamiento que brindaría un alivio para quienes deben recorrer muchas cuadras para tomar un bus.

“Existen inconvenientes a la altura de las calles 27 de mayo y Bolívar, se deberían evitar las viradas, por la gran afluencia de tráfico vehicular y peatonal allí, por lo tanto un ordenamiento sería factible”, mencionó.

Recalcó que existen avenidas como Juan X Marcos y General Barona, donde podría crearse nuevos recorridos, y así eliminarse descongestionamientos.

Por su parte, el alcalde dijo que se coordinarían acciones, analizando previamente si los recorridos solicitados no interrumpan algún orden ya establecido, o los conductores conduzcan de acuerdo a las normas de tránsito.

“En los próximos meses estarán listas algunas estaciones de buses las cuales deberán respetarse. En el mes que viene comenzarán las sanciones por parte de los Agentes de Tránsito Municipal, y en este año esperamos incluir 80 agentes mas”, sostuvo la máxima autoridad municipal, quien recalcó que en el 2020 se tiene prevista la regeneración de avenidas como Juan X Marcos, Custodio Sánchez, Vargas Machuca entre otras, para que la circulación de los buses de transporte urbano se dé por ellas, descongestionando así el centro de la ciudad. (I)

Compartir.

About Author