Facebook Twitter Instagram
    jueves, mayo 7
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»Alcalde Carlos German dialogó con representantes de Cooperativa de transportes Fluminense
    Actualidad - Los Rios

    Alcalde Carlos German dialogó con representantes de Cooperativa de transportes Fluminense

    sábado, 13 julio, 2019No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    En la sala de sesiones de la Municipalidad, el alcalde Carlos German, junto a autoridades de Transvial y ATM, mantuvieron una reunión con representantes de la cooperativa de transporte urbano ‘Fluminense’, para dialogar sobre el ordenamiento de líneas en la ciudad de Babahoyo.

    En el encuentro Holger Domínguez, presidente de la mencionada cooperativa, manifestó su preocupación en lo referente al recorrido de las unidades, y la posibilidad de un ordenamiento que brindaría un alivio para quienes deben recorrer muchas cuadras para tomar un bus.

    “Existen inconvenientes a la altura de las calles 27 de mayo y Bolívar, se deberían evitar las viradas, por la gran afluencia de tráfico vehicular y peatonal allí, por lo tanto un ordenamiento sería factible”, mencionó.

    Recalcó que existen avenidas como Juan X Marcos y General Barona, donde podría crearse nuevos recorridos, y así eliminarse descongestionamientos.

    Por su parte, el alcalde dijo que se coordinarían acciones, analizando previamente si los recorridos solicitados no interrumpan algún orden ya establecido, o los conductores conduzcan de acuerdo a las normas de tránsito.

    “En los próximos meses estarán listas algunas estaciones de buses las cuales deberán respetarse. En el mes que viene comenzarán las sanciones por parte de los Agentes de Tránsito Municipal, y en este año esperamos incluir 80 agentes mas”, sostuvo la máxima autoridad municipal, quien recalcó que en el 2020 se tiene prevista la regeneración de avenidas como Juan X Marcos, Custodio Sánchez, Vargas Machuca entre otras, para que la circulación de los buses de transporte urbano se dé por ellas, descongestionando así el centro de la ciudad. (I)

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous Article¿Es verdad que la píldora anticonceptiva engorda?
    Next Article En Vinces el domingo todos a participar en el ciclopaseo
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025

    PREFECTURA DE LOS RÍOS INICIA LA ENTREGA DE MÁS DE 600 000 PLANTAS DE CACAO EN TODA LA PROVINCIA

    martes, 15 abril, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.