miércoles, octubre 28

Women to Watch dará premio a ecuatorianas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un grupo de mujeres destacadas en el ámbito del marketing y las comunicaciones de Ecuador serán reconocidas el próximos mes en Women to Watch Ecuador. Este encuentro se realiza anualmente en Estados Unidos, Brasil, Europa, México, Argentina, China, India, pero este año se desarrollará por primera vez en el país.

El evento será en el Banker’s Club de Guayaquil el 2 de julio, en el marco de un almuerzo al que asistirán ejecutivos de empresas, agencias, colegas y colaboradores, periodistas, familiares y demás mujeres de la industria, señala en su página web Adlatina y AdAge, precursoras de este reconocimiento.

Son doce las mujeres a las que se les reconocerá su trayectoria: Susana Calero, gerenta de marketing de consumo de La Fabril & Otelo & Fabell; Julia Helena Carrillo, country manager de Ipsos; Alexandra Chancay, gerenta de consumer marketing de Tonicorp; Margarita Dávalos, vicepresidenta de programación y ventas de Teleamazonas; Guadalupe Durán de Ponce, gerenta general de Yanbal; Ximena Ferro, coordinadora de la carrera de Publicidad de la Universidad San Francisco de Quito; Diana Landucci Kury, gerenta de ventas mercados especiales de Tesalia CBC; Paola Matute Pérez, gerenta de marketing corporativo de Holcim Ecuador.

También integran la lista: Ana María Molina, gerenta corporativa de Sostenibilidad y asuntos públicos de Corporación GPF Socofar; Javiera Robles, directora de mercadeo de Claro; Melissa Uscocovich, gerenta comercial de Diario EL UNIVERSO; y María Fernanda Villacís Navarrete, gerenta de marketing, Latam Pass y customer service de Latam Airlines Ecuador. (I)

Fuente: El Universo

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.