miércoles, octubre 28

Procesan a 4 reos por muerte de hermanos en Regional

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Fiscalía del Guayas dio detalles del doble crimen perpetrado el  lunes en el pabellón de máxima seguridad de la cárcel Regional, en Guayaquil.

Indicaron que varios  privados de  libertad con piedras habrían roto  los candados de las celdas para ingresar al ala 1 del mencionado pabellón.

Al poco tiempo se registró una riña entre varios reclusos de esa área, por lo que la Unidad de Contingencia Penitenciaria ingresó  para controlar la gresca y se encontró con uno de los hermanos Domínguez Quilca en el piso, sin vida. 

Los reos habían bloqueado el ingreso al pabellón poniendo cucharas en las cerraduras y  la situación fue aprovechada para agredir al otro hermano Domínguez  con un machete. Este fue rescatado por los celadores y fue trasladado hasta el policlínico, donde  falleció.

Por su presunta participación, los internos Danny Ignacio L. G., Rafael Alejandro S. V., Édison Ramón M. A. y Elías Israel M. A. fueron trasladados hasta la Fiscalía. Les dictaron prisión preventiva este martes.

Familiares de los fallecidos mencionaron que  los cambiaron de pabellón hace dos meses. Aseguraron que la muerte de los hermanos no tiene relación con la de alias el Cubano. (I)

Fuente: El Universo

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.