domingo, octubre 25

Mujer embarazada fue procesada por un crimen en Babahoyo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una mujer embarazada está siendo procesada por el asesinato de Carlos Morejón Agama, de 27 años.

El hombre, quien era conocido como “Patacó”, fue acribillado el mediodía del lunes  en el interior de una unidad educativa, en pleno centro de Babahoyo.  

Luego de la audiencia en contra de la sospechosa se le dictaminaron medidas sustitutivas. Dicho procedimiento judicial se realizó la tarde del martes. Marco Proaño, jefe de la Dinased en la zona 5, dijo que la fémina  debe presentarse tres veces por semana a la Fiscalía hasta que dure la instrucción fiscal.

A la procesada se le incautó un teléfono celular que está siendo analizado por agentes especializados para saber si contiene algún tipo de información que ayude a esclarecer las razones del crimen. 

Según la Policía, el esposo de la sospechosa está detenido en la cárcel de Babahoyo.Fuga. La Policía informó que el asesino de Morejón usó  una motocicleta de color rojo para escapar.

Las investigaciones determinaron  que la motocicleta estaba siendo vendida el día anterior (domingo) en las redes sociales.“La moto fue comprada por la detenida y pensaba matricularla a nombre de una tercera persona”, dijo Proaño.

Según los indicios policiales, la fémina tenía conocimiento para qué iba ser utilizada la motocicleta el día que ocurrió el crimen. 

La Policía no descarta que la orden de matar a “Patacón” haya salido de la cárcel, por algún asunto sentimental o expendio de droga, debido a que el fallecido estaba con medidas sustitutiva y afrontaba un proceso legal por tenencia de sustancia sujetas a fiscalización.

Fuente: http://elrio.ec


Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.