lunes, septiembre 23

Mujer finge su secuestro en Guayaquil y ahora está presa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una mujer que fingió su propio secuestro fue apresada por la Policía de la Zona 8, bajo cargos de extorsión a su propio conviviente.

Según un parte policial, la mujer contó con la complicidad de una amiga, quien también fue detenida. El supuesto autoplagio buscaba que el hombre pagara 10 mil dólares a los presuntos captores de su esposa. Incluso, a través de mensajes de teléfonos celulares, ella acompañó una fotografía donde aparece amarrada a una silla y con el rostro, aparentemente, golpeado.

La denuncia de la víctima indica que, durante el supuesto secuestro, recibió amenazas de muerte a su esposa si llamaba a la Policía. El plazo para la entrega del dinero era de apenas dos días.

Indicó que estaba en su domicilio en el Guasmo Norte, cuando recibió un mensaje enviado desde el teléfono de su conviviente, con las fotos y la exigencia de proceder al pago de la suma mencionada.

Poco después, las mujeres fueron detenidas por las autoridades y llevadas a la Fiscalía del Guayas, donde se las sometió a audiencia de flagrancia y un juez ordenó la prisión preventiva de ambas.

En medio de la diligencia, la mujer se mostró arrepentida por lo ocurrido, pero, aun así, su súplica no hizo cambiar de parecer a los operadores de justicia.

Fuente: La Hora

Compartir.

About Author