miércoles, junio 19

Instituciones articuladas al ECU 911 atendieron dos siniestros de tránsito que se presentaron en la ciudad de Quevedo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La tarde de este martes 11 de junio, llamadas al 9-1-1 reportaron un siniestro de tránsito en el redondel Venus del Río, desde la Sala Operativa ECU 911 ubicada en Quevedo se coordinó el desplazamiento de recursos con Policía Nacional (PPNN), y Cuerpo de Bomberos Quevedo (CBQ).

Las unidades que llegaron al lugar de la emergencia, indicaron del volcamiento lateral de un camión. El vehículo involucrado fue trasladado al patio de retención vehicular para los trámites correspondientes.

Por otra parte este miércoles 12 de junio a las 4:53, se reportó al 9-1-1 un siniestro de tránsito en el sector Gustavo Campi. PPNN en su reporte final indica que se trató de una colisión entre un bus, camión y un automóvil. CBQ colaboró con atención prehospitalaria a una persona que presentaba crisis de ansiedad.

El ECU 911 Babahoyo y los organismos de primera respuesta sugieren a los ciudadanos de Los Ríos y Bolívar conducir con precaución y mantenerse atentos a las señales de tránsito para evitar incidentes en las vías. (I)

Compartir.

About Author