Facebook Twitter Instagram
    miércoles, mayo 6
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»Emergencias en Los Ríos recibieron atención en coordinación de ECU 911
    Actualidad - Los Rios

    Emergencias en Los Ríos recibieron atención en coordinación de ECU 911

    jueves, 6 junio, 2019No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Este miércoles 05 de junio, personal del Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo coordinó con las instituciones articuladas la atención a tres emergencias registradas en los cantones de Quevedo, Ventanas y Babahoyo, provincia de Los Ríos.

    Aproximadamente a las 11:27, una llamada alertó sobre una quema de maleza en Quevedo, entrada al Guayacán. Para la atención el ECU coordinó el desplazamiento de recursos con Cuerpo de Bomberos Quevedo (CBQ). Las unidades confirmaron que se trató de una quema de maleza, la cual fue controlada a tiempo gracias a la oportuna labora del personal bomberil.

    Por otra parte, a las 17:53 se reportó un siniestro de tránsito en Ventanas vía Zapotal – Quevedo, unidades de CTE informaron el volcamiento lateral de un camión solo con daños materiales.

    Finalmente, a las 21:30 se informó al 9-1-1 de personas heridas producto de un siniestro de tránsito, registrado en Babahoyo calles Vargas Machuca entre Olmedo y Flores. Cuerpo de Bomberos Babahoyo (CBB) trasladó a una persona herida de 78 años al hospital Martín Icaza, mientras que Ministerio de Salud Pública (MSP) atendió a otro ciudadano en el sitio, el cual presentaba crisis emocional. Desde Video vigilancia ECU 911 se visualizó la llegada de las unidades al lugar.

    Recuerde, en caso de emergencia puede comunicarse gratuitamente al 9-1-1, las 24 horas de los 365 días del año, a escala nacional.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleLos Ríos: Prefectura impulsa nuevos proyectos porcícolas
    Next Article Prefecto Troya: ‘Jamás aportamos dinero para campaña presidencial’
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025

    PREFECTURA DE LOS RÍOS INICIA LA ENTREGA DE MÁS DE 600 000 PLANTAS DE CACAO EN TODA LA PROVINCIA

    martes, 15 abril, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.