viernes, octubre 30

Crnel. Telmo Erazo se despidió de la provincia de Los Ríos su siguiente reto lo asumirá en Manabí

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La mañana de ayer se realizó una despedida solemne para el Crnel. Telmo Erazo, quien por varios meses fue Comandante de la Sub Zona Los Ríos N.-12.

El motivo por el cual se efectuó el traslado fue por el cambio de funciones de Generales a Nivel Nacional,

El Crnl. Telmo Erazo se mostró muy nostálgico y agradecido con la provincia que lo acogió como uno más, “Para mí es una gran pena salir del territorio, pero me he encontrado ocho años de mi vida profesional trabajando desde Capitán a Coronel. Además inauguré el Laboratorio de Criminalística en Quevedo, fui Jefe de la Policía Judicial (PJ) de Quevedo, Jefe de la Subzona Los Ríos aquí en Babahoyo, y hoy que me despido realmente me voy muy contento con el deber cumplido”.

Los altos mandos tomaron en cuenta a los oficiales más antiguos del país para colaborar a nivel nacional con respecto a la problemática que se vive en las cárceles del País.

Es así como el Crnl. Telmo tuvo que salir de la sub zona de Los Ríos #12 para contribuir en la nueva Unidad de Contingencia Penitenciaria “El Rodeo” en la provincia de Manabí.

En la administración anterior trabajamos arduamente en actos delictivos y muertes violentas, sin embargo no ha existido un decremento, puntualizó Erazo.

El Coronel César Zapata reemplazará a Erazo en la Comandancia de ma Sub Zona Los Ríos N.- 12, es la primera vez que Zapata realiza funciones en los ríos. “Ya con las estrategias dadas en las ultimas reuniones el nuevo Coronel tiene buenas bases y de esta manera poder enfrentar y reducir las muertes violentas” expresó el Crnl. Telmo Erazo. (I)

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.