sábado, octubre 31

24 autoridades fueron habilitadas por la Junta Electoral de Los Ríos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- La noche de ayer se desarrolló la Sesión extraordinaria de proclamación de resultados definitivos y asignación de escaños a las autoridades cuyas sentencias se encuentran en firme: Alcaldia de Puebloviejo, Concejalías Urbanas C1 yC2 de Quevedo, Palenque, Vinces y Junta Parroquial Guare -Baba.

24 autoridades fueron habilitadas conforme lo plazos establecidos en los Art. 137, 263 y 269 del código de la democracia, de no haber ninguna otra acción por parte de las OP este viernes se espera entregar las credenciales que acreditan a estas autoridades.

Se mantienen recursos para otras dignidades

Según detalló Rosalía Ordoñez, vocal de la JPELR este miercoles sesionarian para casos pendientes, “miércoles sesionaríamos para los casos de Alcaldia de Quevedo, Mocache, Vinces, concejalía de Ventanas habilitando 8 autoridades mas, restan aun Alcaldías de Baba, Babahoyo, Buena Fe, Montalvo, Palenque, Ventanas, Prefectura y Junta Parroquial de Ricaurte es decir 12 autoridades más que conforme el TCE emita sentencias y estas cumplan los plazos y términos para encontrarse en firme procederemos como en los casos ya detallados”, publicó Ordoñez en su red social de facebook (I).

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.