sábado, octubre 31

“Los Ríos necesita ya a sus autoridades”, principal pedido durante el desfile de Fundación de Babahoyo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con mucha alegría y civismo, se desarrolló el tradicional desfile a lo largo de la avenida Malecón Nueve de Octubre en conmemoración a los 150 años de Fundación Babahoyo este 27 de mayo.

Aproximadamente 28 planteles educativos, instituciones, autoridades locales y provinciales rindieron homenaje a la Capital Fluminense a través de este recorrido que inició a la altura de la Roldós y terminó en la calle Sucre. Bandas musicales, grupos sociales y agrupaciones folclóricas también fueron parte de esta celebración.

AUTORIDADES ELECTAS

Al término del desfile se sumó el alcalde electo Carlos German junto a los concejales Jaccely Bustamante, Johnny Terán, Milton Villafuerte, Luz María Cayambe, entre otros, quienes, en medio del aplauso de los asistentes, se comprometieron públicamente a defender la decisión de los ciudadanos del pasado 24 de marzo.

Junto a ellos se sumaron decenas de babahoyenses quienes voluntariamente solicitaron, con pancartas y afiches, a los organismos de control electoral la culminación del proceso electoral en Los Ríos y posterior la entrega de credenciales a las autoridades electas.

“Señores candidatos perdedores ya basta, no detengan el proceso en nuestra Provincia; exigimos a los jueces del TCE resolver las impugnaciones con agilidad y en derecho debido a que Los Ríos necesita ya a sus autoridades”, exclamó Vicente Valenzuela, babahoyense, quien vistió una camiseta blanca en señal de la paz que necesita el cantón y la provincia.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.