martes, octubre 20

ECU 911 brindó apoyo visual a desfile de Babahoyo por sus 150 años

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- Las cámaras del ECU 911, ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad efectuaron un monitoreo y seguimiento visual del desfile por conmemoración de los 150 años de cantonización de Babahoyo.

El desfile cívico y estudiantil se desarrolló desde la Roldós y Baleta, avanzando por el Malecón Nueve de Octubre, hasta la calle Bolívar.

Desde la Sala Operativa de Video vigilancia ECU 911 se brindó un apoyo visual constante al evento, el cual contó con la participación de autoridades nacionales, provinciales y locales, representantes de instituciones públicas, privadas, educativas, gremios, asociaciones, entre otras.

Actualmente Babahoyo cuenta con 53 cámaras de videovigilancia, que se encuentran ubicadas estratégicamente, lo que permite realizar un monitoreo permanente las 24 horas del día, en pro de la seguridad de la ciudadanía.

Es importante mencionar que antes, durante y después del desfile, a través de la cuenta twitter @Ecu911Babahoyo se comunicará permanentemente de los diversos eventos, con el fin de que nuestros seguidores se mantengan informados.

La realización de este tipo de acontecimientos motiva a los ciudadanos a disfrutar de minutos de esparcimiento y alegría, por lo que el Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo se encuentra preparado para la recepción de alertas ciudadanas que se generen y la coordinación de respuesta con las instituciones articuladas al servicio. (I)

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.