martes, octubre 27

Carlos Bardales “Revivimos el culturismo en Babahoyo”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El próximo 1ero de Junio, Bardales Gym cumplirá 7 años de creación en Babahoyo este gimnasio se ha convertido en referente del culturismo y la obtención de campeonatos en este deporte.

Los deportistas que se preparan bajo las directrices de Carlos Bardales, formador culturista están preparados para ser campeones o campeonas en el mundo fitness.

Carlos Bardales, formador culturista comenta que empezó su preparación en la ciudad de Quito, “Jorge Chimbo fue mi primer maestro en este deporte, eso me permitió aprender a preparar personas a nivel competitivo”.

Bardales es graduado en Cultura Física pero para reforzar sus conocimientos en preparación y nutrición deportiva ha participado en varios seminarios, cursos y certificaciones a nivel nacional.

En Noviembre Babahoyo vivirá la segunda edición del Bardales Classic

El 9 de noviembre esta previsto que se desarrollé la 2da Edición del Bardales Classic, este evento organizado por Ficul GBO Los Ríos bajo la presidencia de Carlos Bardales, el año pasado recibió en Babahoyo en su primera edición más de 60 deportistas.

Bardales detalla que este año se vivirá una fiesta deportiva mucho más intensa, “estamos consiguiendo premios extraordinarios para de alguna manera retribuir el esfuerzo que hacen los deportistas en su preparación”.

Bardales Gym obtiene medallas y logros importantes junto a su equipo deportivo

En el último campeonato realizado en Babahoyo por la Federación Wabba Ecuador, Bardales Gym obtuvo 4 medallas y dos trofeos, incluyendo dos premios absolutos y el trofeo a mejor equipo.

“La preparación que realizó con mis alumnos nos garantiza siempre ubicarnos en los primeros tres lugares, sólo se requiere que el alumno tenga voluntad para aplicar mis conocimientos y obtener el triunfo”, finaliza Bardales.

Sí usted quiere mejorar su figura, hacer deporte o ser campeón en culturismo todas esas opciones las encuentra en #BardalesGym, en las calles Rocafuerte entre General Barona y Malecón.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.