En el Hospital Iess Babahoyo este lunes se realizó un emotivo acto por conmemorarse el Día Internacional de Enfermería.
Autoridades, personal médico y administrativo, personal de enfermería compartieron un ameno momento, en el acto se condecoraron a las profesionales más destacadas de esta rama.
Tatiana Cruz, Directora Administrativa (E) del Hospital IESS Babahoyo nos comentó que este tipo de actos se realizan para motivar al personal a seguir haciendo un gran trabajo en beneficio de la ciudadanía.


