domingo, mayo 26

Antonio Valencia recibió la Orden Nacional al Mérito en el Grado de Oficial

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En un acto de homenaje por parte del Presidente de la República, Lenín Moreno, el futbolista ecuatoriano Antonio Valencia recibió este martes la “Orden Nacional al Mérito en el Grado de Oficial por su sobresaliente trayectoria internacional en el ManchesterUnited y en otros equipos europeos”.

Toño apareció sobre las 11:00 en el Palacio de Carondelet, donde el Gobierno Nacional y la Secretaría del Deporte realizaron ​la condecoración.

El lateral derecho, de 33 años, llegó al país ayer luego de terminar un ciclo de diez años en el Manchester United. Se despidió jugando 16 minutos en la derrota de los Diablos Rojos ante el Cardiff (0-2) en Old Trafford. Ese día el ahora excapitán Red Devil se despidió del público, de sus compañeros y el cuerpo técnico.

“He estado un poco triste porque dejo una vida en Manchester, dejo a amigos. No he tenido el tiempo para pensar qué voy a hacer en mi futuro. Ahora, si Dios permite que esté con la Selección, voy a tener tiempo para pensarlo con tranquilidad”, expresó Valencia en declaraciones en el Palacio de Carondelet. (D)


Compartir.

About Author