viernes, octubre 30

Pilar Mosquera “Ser mamá es lo más bello que me ha podido pasar”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con una amplia sonrisa y con mucho entusiasmo Pilar Mosquera comparte con nosotros los diferentes retos que ha tenido que enfrentar al ejercer su rol de madre, para esta periodista de profesión la maternidad sigue siendo el mayor logro que ha tenido en su vida. 

Pilar tiene dos hijos Víctor Manuel Martínez (19 años) y Nayheli Nicole Martínez (13 años), cuidar a sus hijos ha sido una labor que a combinado con el ejercicio de su profesión, nos comenta que en ocasiones era difícil ya que se perdía momentos especiales por deber cumplir con sus obligaciones, “a veces toca faltar a cosas importantes por ser responsable en tu trabajo”.

Esta madre orgullosa nos comenta que sus hijos son su inspiración para salir adelante, “ser mamá para mi es lo más bello que me ha podido pasar, mis hijos son el motor de mi vida, ellos me. Dan las fuerzas para salir adelante y saber afrontar las adversidades de la vida son muy maduros a pesar de sus edades y me enseñan día a día a ser una mejor persona”, detalla Pilar.

La maternidad es una serie de momentos alegres combinado de duras pruebas para Pilar los momentos más duros que ha vivido junto a sus hijos son cuando han enfermado, “el momento más difícil es cuando ellos se enferman a pesar de que ya están grandes siempre necesitan de su madre”.

El día de la Madre Pilar lo celebrará junto a su Mamá y a sus hijos, considera que esta es una oportunidad para agradecer y demostrar amor a sus seres queridos.

“Lo celebraremos en familia con mi mamá ya que gracias a Dios aún está con nosotros y pues todo se demuestra en vida, lo clásico una comida, un regalito lo más importante es pasar en familia y demostrarle el amor que le tenemos”, nos comenta entre risas Pilar.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.