viernes, mayo 24

Gisella Garcés Rodríguez “mis hijos son lo más hermoso que me ha pasado en mi vida”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gisella Garcés Rodríguez no solo es una Super Mamá también es una de las periodistas más reconocidas de la provincia de Los Ríos, su labor de madre y padre ha sido compartida con sus diferentes cargos en medios nacionales, actualmente es la propietaria de Contenido.com.ec.

Gisella es madre de María Laura y Josué, considera que ser madre es una labor complicada, “difícil pero infinitamente gratificante”, comenta.   

Pese a las dificultades de la Maternidad, Gisella nos comenta que sus hijos son lo más hermoso e importante que ha llegado a su vida, “todo, lo más hermoso que me ha pasado en la vida, son el motor, las ganas de vivir”.

Uno de los momentos más difíciles en su vida de Madre fue cuando su segundo hijo a las pocas semanas de nacido por complicaciones en su salud fue ingresado a una casa de salud, “fue muy dura para mi Cuando a las dos semanas de nacido mi hijo lo ingresaron y operaron”.

Gisella nos cuenta con mucho entusiasmo que celebrará el Día de la Madre junto a sus hijos y Madre, espera que la engrían mucho y que le den mucho amor agrega que para ella eso es lo más importante, “pasaré este día con mi madre y mis hijos, espero rodeada de muchos besos y abrazos de mis hijos y q me consientan”, finaliza Gisella entre risas.

Compartir.

About Author