sábado, octubre 24

Continúa atención en sedes para casos de traslados e inscripciones extraordinarias

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaria de Educación de zona 8, informa que desde el mes de noviembre de 2018 hasta febrero de 2019 se habilitó el período de inscripciones en régimen Costa para todos los estudiantes en el sistema fiscal.

La subsecretaria de Educación de zona 8, Érika Laínez, indicó que se ampliará este lapso hasta el 2 de mayo del presente año, para garantizar el acceso de los estudiantes que no alcanzaron a obtener un cupo en el sistema fiscal.

Se enfatiza que el proceso es automatizado, por lo que tendrán su respuesta de manera inmediata. Los estudiantes tienen garantizado su cupo en el sistema fiscal, debido a que estos se asignan en cada una de las instituciones en conformidad con el circuito al que pertenecen.

Es importante recalcar que, si el traslado es aplicado dentro del mismo circuito y acorde con el código de la planilla de servicio eléctrico, la asignación se realizará en conformidad con el lugar de residencia.

Se atenderán los traslados de niños, niñas y adolescentes en casos de vulnerabilidad, cambio de régimen, o en situación de movilidad. Además, de quienes realizan el traslado por primera vez.

Se solicita a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los medios oficiales de esta cartera de Estado que son: www.educacion.gob.ec, al 1800 Educación (33 82 22), Direcciones Distritales de Educación o a las Redes Sociales (Facebook: Ministerio Educación Ecuador y Twitter: @Educacion_Ec). (I)

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.