Facebook Twitter Instagram
    domingo, abril 26
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»Se inauguró nuevo escenario deportivo en el Recinto El Porvenir
    Actualidad - Los Rios

    Se inauguró nuevo escenario deportivo en el Recinto El Porvenir

    lunes, 22 abril, 2019No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Babahoyo.- Un moderno escenario deportivo fue inaugurado en el recinto El Porvenir de la parroquia Pimocha, este importante evento contó con la presencia de autoridades y de la ciudadanía.

    La Alcaldía de Babahoyo construyó esta edificación en un área de 3.200 metros cuadrados. La obra comprende: Cancha de fútbol con césped sintético, graderíos fijos con cubierta, camerinos, baterías sanitarias, cerramiento general, bar, drenajes, iluminación, estacionamientos y áreas verdes.

    El alcalde, Dr. Guido Silva, resaltó su construcción y funcionamiento, además del beneficio que traerá a la comunidad, en especial a los niños que practican el fútbol. “Esta obra se construye con el objetivo de que niños y jóvenes tengan un espacio donde hacer deportes” destacó el burgomaestre.

    Darwin Montoya, director de Cultura, Deporte, Turismo y Educación de la Municipalidad, destacó la participación de la comunidad en actividades deportivas, “hemos tenido varios encuentros deportivos, y habrá un campeonato con más de 20 equipos, eso marca la importancia que le dan al deporte en este lugar” dijo.

    La comunidad mostró su agradecimiento a las autoridades por la gestión realizada en su sector. «Está bonita la cancha, estamos emocionados porque habrá trabajo para nosotros, pondremos negocios que nos ayudarán y sobre todo nuestros hijos tienen un lugar donde recrearse”, indicó Norma Torres, habitante de El Porvenir.

    Prefecto electo presente en la inauguración

    Johnny Terán Salcedo, prefecto electo de la provincia y gestor de esta importante obra, estuvo presente en la inauguración. El exalcalde mencionó que esta cancha de césped sintético tiene una inversión de 330 mil dólares, y es parte de la segunda fase de contratación de obras que se desarrollaron mientras estuvo al frente de la administración Municipal.

    Terán recalcó que en canchas como estás podrán funcionar escuelas deportivas. Además, estas edificaciones fomentan el movimiento económico en la zona, asimismo las comunidades se encuentran y se relacionan. (I)

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleFEF separa a acusados de acoso sexual en Selección Femenina
    Next Article 70 impugnaciones de resultados tramitó el CNE
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025

    PREFECTURA DE LOS RÍOS INICIA LA ENTREGA DE MÁS DE 600 000 PLANTAS DE CACAO EN TODA LA PROVINCIA

    martes, 15 abril, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.