viernes, octubre 30

ECU 911 coordinó atención de emergencias en Los Ríos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Durante este domingo 07 de abril, personal del Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo coordinó con las instituciones articuladas la atención a dos emergencias que se presentaron en la provincia de Los Ríos.

Llamadas al 9-1-1 reportaron un siniestro de tránsito en Ventanas vía Quevedo antes de llegar a Zapotal, desde el ECU 911 se coordinó el desplazamiento de recursos con Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos Zapotal (CBZ).

Informan las unidades que se trató de un choque frontal excéntrico entre una camioneta y un camión, MSP brindó atención prehospitalaria a cuatro personas en el punto, de las cuales una requirió ser trasladada al Hospital Jaime Roldos Aguilera. CBZ realizó la limpieza de calzada.

En Babahoyo, aproximadamente a las 22:04 se comunicó de un incendio vehicular en la vía a Jujan. De acuerdo a la confirmación de Cuerpo de Bomberos Babahoyo (CBB) y Cuerpo de Bomberos Jujan (CBJ) se registró un conato de incendio en el cabezal de un tráiler, afortunadamente no existieron personas heridas como resultado del incidente.

Recuerde, en caso de emergencia puede comunicarse gratuitamente al 9-1-1, las 24 horas de los 365 días del año, a escala nacional.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.