martes, septiembre 29

Atención para siniestros de tránsito en Puebloviejo y Babahoyo fue coordinada por el ECU 911

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

A las 10:00 de este sábado 6 de abril, se reportó a la línea única para emergencias 9-1-1 un siniestro de tránsito en Puebloviejo, a la altura del recinto Las Cañitas. La atención de la emergencia fue coordinada a través del Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo, por lo que acudió personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Cuerpo de Bomberos Puebloviejo (CBP).

Personal de CTE, informó que se trató de un choque por alcance entre un bus de transportación pública y un camión del cual no se registró personas heridas ni fallecidas. Se coordinó con CBP la limpieza de la vía.

Por otra parte, la madrugada de este 7 de abril, en las calles 5 de Junio y Eloy Alfaro del cantón Babahoyo comunicaron de un siniestro de tránsito. Agentes de Tránsito Municipal de Babahoyo (ATM–B) reportaron la presencia de una persona sobre la calzada con una motocicleta, Cuerpo de Bomberos Babahoyo (CBB) brindó atención al ciudadano afectado. Desde Video vigilancia ECU 911 se brindó apoyo visual a la llegada de las unidades al sitio del incidente.

Recuerde, en caso de emergencia puede comunicarse gratuitamente al 9-1-1. El ECU 911 coordina la atención de incidentes, con las instituciones articuladas al servicio, las 24 horas de los 365 días del año, a escala nacional. (I)

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.