martes, octubre 27

Se roban las tapas de centrales de alcantarillado en Babahoyo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Mientras se realizan los trabajos de levantamiento de centrales para aguas lluvias, personas inescrupulosas aprovechan para hurtar las tapas de hierro que mantienen cerradas estas cámaras que recogen aguas.

Sorpresa causó al personal de alcantarillado cuando al circular por el sector Barrio Lindo se percataron que faltaba la tapa de la central de aguas lluvias, lo mismo sucedió en la Cdla. El Mamey, donde dos tapas fueron sustraídas y en la calle Olmedo en las Av. 11 y 12 faltan 3 más, lo mismo en las calles H y Vargas Machuca, causando malestar en la comunidad y afectando el sistema de alcantarillado pluvial.

Johann Sánchez, Jefe de Alcantarillado de EMSABA, manifiesta que no es la primera vez que se presentan estos inconvenientes en diferentes sectores de la ciudad “lastimosamente personas que no respetan los bienes públicos se sustrajeron varias tapas en diferentes sectores de la ciudad, solicitamos a la ciudadanía que cuando observen estos actos denunciarlos”.

Estas tapas por ser de hierro son utilizadas para comercializarlas a los compradores de chatarras, quienes, a su vez, las entregan a las fundidoras para realizar otros objetos con el material. Solicitamos a la ciudadanía ser custodios de los materiales públicos que permiten mantener una convivencia en armonía. (I)

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.