martes, octubre 27

Prefecto y Alcaldes electos de Los Ríos, se reúnen en busca de unidad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En Babahoyo, en las instalaciones del  museo municipal se llevó a efecto  la primera reunión entre el prefecto de la provincia de Los Ríos Johnny Terán Salcedo y los alcaldes electos de los diferentes cantones fluminenses, con el objetivo de buscar unidad y compromiso para trabajar por la provincia.

Durante la reunión se contó  con la presencia de la Vice-Prefecta Jhoa Chong- Qui, alcaldes/a Sonia Palacios (Baba), Carlos German (Babahoyo), Oscar Aguilar (Montalvo), María Cristina Holguín (Mocache), Marcos González (Puebloviejo), Alfredo Chang (Palenque), John Salcedo (Quevedo), Freddy Buenaño (Quinsaloma), Amada Zambrano (Urdaneta), Celso Fuertes (Valencia), Rafael Sánchez (Ventanas).

En la sesión de trabajo se mencionaron varios temas, uno de los más importantes fue sobre la construcción de la vía E-25, la que conecta a varios cantones de la provincia y que necesita ser una de las principales obras en desarrollarse durante esta administración, así mismo realizar el sistema de drenaje, canales de riego que permitan la recuperación de varios ríos.

También se indicó sobre el incentivo que deben tener los agricultores, y con la construcción, regeneración de vías, caminos vecinales, podrán elevar la producción y comercialización de sus productos agrícolas.

De esta manera Terán ratificó que sus propuestas anunciadas en campañas se mantienen intactas y las realizará en unión con cada uno de los alcaldes electos.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.