martes, septiembre 29

CNE Los Ríos culmina escrutinio de votos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- Cerca de las 22:00 del lunes 01 de abril la Junta Provincial Electoral (JPE) de Los Ríos procesó el 100% de escrutinio y procesamiento de actas de las Elecciones Seccionales 2019 y Elección de consejeras y consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS).

Aproximadamente 100 funcionarios fueron parte del proceso que se desarrolló en el Centro de Procesamiento de Resultados (CPR) para el procesamiento de los datos electorales en las áreas de digitación, control de calidad, verificación de firmas, recepción de actas, escaneo, presentación de resultados y bodega.

El presidente de la Junta Provincia, Luis Páez, destacó el trabajo de los funcionarios electorales durante las extensas jornadas desarrolladas en el marco de la transparencia y eficiencia.

“Ha sido un trabajo muy arduo pero muy satisfactorio por la responsabilidad que hemos puesto para otorgar resultados ágiles y confiables a la Provincia”, destacó la autoridad.

En Los Ríos, 662.406 electores estuvieron empadronados para cumplir con el sufragio el pasado 24 de marzo.

La observación internacional y de organizaciones políticas permitió garantizar la seguridad y eficiencia del proceso electoral. Observadores electorales fueron parte de este proceso de escrutinio presidido por la Junta Provincial Electoral de Los Ríos.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.