domingo, septiembre 27

Hombre se hizo pasar como ginecólogo en hospital de Cuenca

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un descuido en el hospital Vicente Corral Moscoso terminó en la filtración de un ciudadano que se hizo pasar como médico ginecólogo y tuvo contacto con tres pacientes mujeres. Según el gerente de esta casa de salud, Óscar Chango, vestía un mandil de color blanco pero al no poder identificarse frente a unas enfermeras fue descubierto y detenido por la Policía.

Ocurrió en horas de la madrugada del pasado lunes de carnaval, y “es probable” que antes de hacerlo estudió la zona. Lo que se está investigando es si lo hizo como paciente, visita o como un ciudadano, indicó el funcionario.

A decir de Chango, hubo tres mujeres, presuntas víctimas con las que el sujeto tuvo contacto y por eso se colocaron tres denuncias en la Fiscalía del Azuay (una por parte de la afectada, otra del Hospital y otra por la Fiscalía). Enseguida se procedió con una audiencia de formulación de cargos en el Complejo Judicial de Cuenca, para determinar su responsabilidad.

Se conoció, además, que el ciudadano Francisco T. tiene antecedentes penales, pues en agosto del año pasado fue sentenciado a cumplir labor comunitaria en el cantón Girón por desmanes y escándalos públicos. (I)

Fuente: El Universo

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.