Facebook Twitter Instagram
    domingo, julio 26
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2026
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»Taxista bloquearon por tres horas las principales vías de Quevedo
    Actualidad - Los Rios

    Taxista bloquearon por tres horas las principales vías de Quevedo

    miércoles, 6 marzo, 2019No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Desde las 05:30 de este miércoles, cerca de 800 taxistas obstaculizaron varios accesos a la ciudad, con el fin de protestar ante una ordenanza que se habría aprobado en primera instancia el sábado pasado.

    El acceso a los puentes Humberto Alvarado, Antonio Andrade, José Velasco Ibarra, la avenida Quito y Walter Andrade, entre otras vías que conducen al norte y sur de la ciudad, permanecieron cerrados por cerca de tres horas. A esta paralización de actividades también se sumaron algunos miembros de la trasportación pesada y escolar.

    Eddy Sánchez, presidente de la Unión de cooperativas de taxis en Los Ríos, indicó que la medida fue tomada con base a una ordenanza para la Implementación y funcionamiento del sistema de revisión técnica vehicular, que aprobó el Concejo Municipal el sábado pasado, donde señala que se harán dos revisiones al año a los vehículos de servicio público y comercial; por lo tanto la paralización fue en rechazo a la ordenanza.

    A las 08:30 la medida fue levantada, una vez que la su intendenta de Policía, Diana Ramírez, se presentó en el lugar de la protesta, en donde indicó a los taxistas que se extenderán multas a quienes participan en el cierre de las vías.

    Mientras que el alcalde de la ciudad, Jorge Domínguez, negó tal aprobación y refirió que el tema se trata de politizar por ciertos candidatos.

    Varias personas mostraron su rechazo a la forma de manifestar de los taxistas, manifestando que el ciudadano común no debe pagar las consecuencias de la falta de acuerdos entre las operadoras y el municipio. (I)

    Fuente: El Universo

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleECU 911 coordinó atención de siniestro de tránsito en Chillanes
    Next Article Hombre se hizo pasar como ginecólogo en hospital de Cuenca
    El Vocero

    Related Posts

    MÁS DE 17 MIL PERSONAS MEJORARON SU CALIDAD DE VIDA GRACIAS A LOS PROYECTOS DE VINCULACIÓN DE LA UTB

    miércoles, 8 julio, 2026

    CHINA ESTRENA ROBOTS HUMANOIDES HIPERREALISTAS DISEÑADOS PARA COMBATIR LA SOLEDAD

    miércoles, 1 julio, 2026

    Facultad de Ciencias Agropecuarias impulsa el desarrollo sostenible mediante proyectos científicos y productivos

    domingo, 28 junio, 2026
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.