martes, octubre 27

La regeneración urbana será prioridad en la administración de Carlos German.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- Mediante sus característicos recorridos, esta vez en la ciudadela Muñoz Rubio, el postulante a la alcaldía de Babahoyo por el Partido Social Cristiano lista 6, el Dr. Carlos German, manifestó a los habitantes una de sus propuestas que se basa en la regeneración urbana que cubrirá los sectores urbanos y rurales del cantón.

El doctor, resaltó los trabajos realizados por el exalcalde Johnny Terán y recordó cómo se encontraba la ciudad, “con unas cuantas calles asfaltadas”, antes de la administración Social Cristiana, manifestó.

“Una de las ciudades con mayores regeneraciones urbanas a nivel de la provincia de Los Ríos, es Babahoyo, las obras del exalcalde Johnny Terán Salcedo es incomparable con los demás cantones. La administración social cristiana ha regenerado tanto en sectores urbanos  y rurales, más que las administraciones anteriores que ha tenido la ciudad”,  destacó German.

Además, dijo que por esta razón una de sus propuestas es,  continuar con la regeneración urbana en muchos sectores de la ciudad y en cada una de las parroquias, mejorando las instalaciones existentes como son los sistemas de agua potable, aguas servidas y aguas lluvias en algunos sectores donde la demanda ha ido aumentando con el pasar de los años.

“Estos trabajos nos permitirá seguir como una de las ciudades con más obra pública, no solo en la provincia sino también a nivel nacional”, expresó.

El candidato continúa los recorridos en las zonas céntricas y periféricas de la ciudad conociendo las necesidades y escuchando a los babahoyenses.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.