martes, septiembre 29

Cámaras de videovigilancia ECU 911 monitorean actividades por carnavales de Bolívar

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Bolívar.- La provincia de Bolívar y sus 7 cantones son reconocidos a nivel nacional e internacional por sus carnavales, al celebrar estas festividades, el Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo se encuentra brindando seguridad a las diferentes actividades y espectáculos antes, durante y después de su desarrollo.

Desde la Sala Operativa ECU 911 Bolívar, ubicada en la ciudad de Guaranda, se trabaja con todo el contingente humano y tecnológico de las diferentes instituciones articuladas, para de esa manera estar pendientes y coordinar el desplazamiento de recursos en caso de que se presenten emergencias.

Las 54 cámaras de Videovigilancia que se encuentran ubicadas estratégicamente, son las encargadas de monitorear las comparsas, carros alegóricos y sectores de concentración masiva de personas. Desde la cuenta @Ecu911Babahoyo se informa constantemente a los ciudadanos, para de esta forma estar informados sobre cierre de vías o rutas alternas a causa de estos eventos.
El ECU 911 y las instituciones articuladas están pendientes de todas las actividades que vayan a efectuarse, con el fin de ofrecer seguridad. Así también invitamos a los ciudadanos a disfrutar de forma moderada estas fiestas y en caso de una emergencia hacer uso del 9-1-1.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.