domingo, septiembre 27

Unidad Educativa Municipal Ciudad de Quevedo incorpora una nueva promoción de bachilleres

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Quevedo.- Alrededor de 80 estudiantes de la Unidad Educativa Municipal Ciudad de Quevedo fueron incorporados esta mañana como bachilleres de la República, correspondiente a la octava promoción, periodo 2018 – 2019.

Al acto solemne, que tuvo lugar en el Complejo Municipal de Agrilsa, asistió el alcalde Jorge Domínguez López, un delegado del Ministerio de Educación, padres de familias y docentes del plantel.

El programa empezó con el ingreso de los  bachilleres en  las especialidades en Aplicaciones en Informática y en Diseño Gráfico, quienes llegaron acompañados de sus padres, padrinos y familiares cercanos.

El ofrecimiento del acto estuvo a cargo del rector de plantel Milton Albiño, quien destacó el esfuerzo y dedicación que han tenido los estudiantes para alcanzar una meta más en sus vidas.

Sin duda este es un momento de alegría porque culminan sus estudios secundarios y de tristeza porque abandonan el colegio y solo quedarán recuerdos y anécdotas, expresó Albiño, al tiempo que agradeció a los padres de familias por la confianza depositada en el plantel y el alcalde Jorge Domínguez por su apoyo brindado a la institución.

“Indudablemente la etapa que ustedes terminan será inolvidable. Siempre lo van a recordar por las amistades que cultivaron durante sus seis años de estudios. Mi agradecimiento a ustedes por lograr esta meta, a los padres de familias por el constante apoyo y a los profesores por impartir sus conocimientos”, expresó el alcalde Jorge Domínguez.     

Cabe mencionar que la Srta. Liliana Cruz Huerta, fue condecorada como el mejor bachiller destacado, mientras que la docente Carolina Ocaña, hizo la toma de promesa a los nuevos bachilleres. La despedida de los graduados estuvo a cargo del alumno, Julio Zúñiga, del primer año de bachillerato.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.