Facebook Twitter Instagram
    jueves, abril 16
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Entretenimiento»Marco Antonio Solís conquista a la Quinta Vergara y se lleva hasta las llaves de la ciudad
    Entretenimiento

    Marco Antonio Solís conquista a la Quinta Vergara y se lleva hasta las llaves de la ciudad

    miércoles, 27 febrero, 2019No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Como para desmarcarse de las anteriores tres noches del Festival de Viña, los fanáticos de Marco Antonio Solís se presentan en la Quinta Vergara con sombreros rancheros de diverso brillo, color y tamaño. Un signo que caracteriza a una legión -en su mayoría adultos por sobre los 50 años de edad- que creció bajo las reglas y la música del campo, y que ven en el mexicano un fiel representante de todas sus costumbres.

    Sobre el escenario, una banda sobria y certera presenta casi 4 minutos de introducción con un popurrí de la historia musical del «Buki», que apenas entra en escena asemeja a un pastor carismático que se nutre de la energía del público. 

    Aunque los guiños a su religiosidad no están solo dictados por el blanco riguroso de su vestimenta o su look cercano a la imagen universal de Jesús. también logra acercarse al gospel con el trabajo de sus coristas, muestra su mejor versión vocal en «Dios bendiga nuestro amor» y de manera intermitente regala a sus fans algunas reflexiones de vida como si con ello marcara los tiempos de una misa donde el playlist incluye cumbia, bachata y música tropical. Siempre educado, solemne y familiar. 

    Tanto como para que, en su sexta parada por el Festival de Viña del Mar, invite a sus hijas Marla y Alison a cantar una versión semi-folk de «Dónde estará mi primavera», en una colaboración que el público aplaudió desde los primeros versos de las promisorias artistas. 

    Tras varios clásicos del mariachi, una sentida versión de «Si no te hubieras ido» -que emocionó a María Luisa Godoy- y la Gaviota de Plata y Oro, Marco Antonio Solís fue condecorado con las llaves de la ciudad entregadas por la municipalidad. Y para celebrarlo, puso a bailar a la Quinta Vergara al ritmo de «Más que tu amigo». El broche de oro.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleHoy es el Día del Oso Polar: Los amenazados osos polares enfrentan un nuevo riesgo
    Next Article Científicos medican a los mosquitos para luchar contra la malaria
    El Vocero

    Related Posts

    KUDAI DEVOLVIÓ AL PÚBLICO GUAYAQUILEÑO A SU ADOLESCENCIA CON UN NOSTÁLGICO CONCIERTO

    domingo, 12 febrero, 2023

    EL CONSEJO DE LA ABUELA DE KIM KARDASHIAN A KRIS JENNER, PARA UNA LONGEVIDAD FELIZ, TIENE QUE VER CON EL SEXO

    viernes, 14 octubre, 2022

    ¡LAURA APARECIÓ! MAR RENDÓN DA CON EL PARADERO DE LA MÁS BUSCADA Y LA LLEVA A LAS PLATAFORMAS DIGITALES

    viernes, 14 octubre, 2022
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.