viernes, septiembre 18

Agenda lista para festejar el carnaval en Babahoyo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- Como una tradición de todos los años, las festividades de carnaval en la Capital Fluminense se viven con mucha intensidad, razón por la cual, se ha realizado una variada agenda para disfrutar al máximo este feriado. 

De acuerdo con el cronograma establecido por la Dirección Municipal de Cultura, Deporte, Recreación y Turismo de la Alcaldía de Babahoyo, las actividades arrancarán el 1 de marzo con un gran pregón que recorrerá las principales calles de la ciudad.

En este recorrido participarán las candidatas a Reina Nacional del Carnaval 2019, y varios carros alegóricos llenarán de colorido las calles de la Ciudad.

Artistas

Para este sábado 2 de marzo, en el Parque Deportivo Municipal ubicado en el sector El Chorrillo, se realizará la Elección de la Reina Nacional del Carnaval 2019, a las 20H00. Este certamen de belleza estará complementado con música en vivo y más actividades que engalanarán este evento.

Del domingo 3 hasta el martes 5, el ambiente festivo y la exquisita gastronomía local se concentrarán en la Playita de El Salto a partir del mediodía. Así lo dio a conocer a Darwin Montoya, director de Cultura Municipal, “Esos días contaremos con la participación de grandes artistas como Aladino, Gerardo Moran, Marlon Ayala entre otros. Además de grandes orquestas como Gigantes del Vallenato, Candela y Son, Bamboleo y más”, mencionó.

Detalles

Con esta variada agenda, la Alcaldía de Babahoyo tiene como objetivo cada año dar realce e importancia turística al Cantón. “Anualmente nos venimos esforzando por brindar buenos eventos, garantizando una sana diversión para propios y extraños”, resaltó Darwin Montoya, recalcando que las animaciones por cada día, estarán a cargo de grandes talentos musicales a nivel local, nacional e internacional, estas actividades no solo se desarrollarán en Babahoyo, sino también en la zona rural.

Con la finalidad de que cada actividad se desarrolle con seguridad, se elaboró un plan de contingencia en coordinación con la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Unidad de Gestión de Riesgo Municipal, entre otros organismos de socorro para precautelar la seguridad e integridad de quienes asistan a disfrutar de estos días de feriado.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.