viernes, octubre 23

CNE Los Ríos activa mesas de información en toda la Provincia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los Ríos.- La Delegación Provincial Electoral de Los Ríos instaló 32 Mesas de Información en la provincia para que la ciudadanía pueda consultar el lugar de votación y si fue designado como Miembro de la Junta Receptora del Voto en las Elecciones Seccionales 2019 y Elección de autoridades del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS).

Juan Carlos Jaramillo, director provincial, aseguró que se brindará todas las facilidades a los ciudadanos para que conozcan acerca de los detalles del proceso electoral, Además explicó que las brigadas de información electoral estarán distribuidas en puntos de mayor confluencia de los 13 cantones y sus diferentes cabeceras parroquiales.

Para realizar la consulta, las personas habilitadas para votar, deben acercarse a las Mesas de Información e indicarles a los servidores electorales el número de cédula de identidad e inmediatamente le indicarán el cantón, parroquia, zona, recinto electoral y número de Junta Receptora del Voto, donde sufragará.

Horarios

Las mesas de información electoral prestarán su servicio hasta el próximo domingo 24 de marzo, de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00, mientras que los fines de semana se trasladarán hasta lugares con mayor afluencia de personas.

Byron Rivas, director técnico provincial de Procesos Electorales, acotó que en las elecciones del 24 de marzo se contará con mesas de información al ingreso de los recintos electorales que han sido habilitados en la provincia.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.