domingo, septiembre 27

Coordinación de ECU 911 permitió atender incendio de vivienda en Buena Fe

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Buena Fe.- El Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo recibió una llamada de alerta la tarde de este lunes 25 de febrero, a través de la línea única para emergencias 9-1-1, informando sobre un incendio estructural en el sector San Francisco Norte, del cantón Buena Fe, perteneciente a la provincia de Los Ríos.

Ante lo ocurrido, el ECU 911 desde la Sala Operativa Quevedo realizó las coordinaciones respectivas para que las instituciones atendieran la emergencia. Es así como unidades del Cuerpo de Bomberos de Buena Fe (CBBF) y Policía Nacional (PPNN) se dirigieron hasta el lugar para colaborar con la atención del percance.

De acuerdo al reporte de CBBF, el incendio se habría suscitado en una vivienda de construcción mixta, la cual se vio afectada en un 20%, el trabajo de los bomberos en el sitio impidió que el fuego se propagara en el lugar.

Por su parte, miembros de Policía Nacional brindaron apoyo y seguridad en el sector, mientras el personal de CCBF realizaba las labores de sofocación del fuego. Este siniestro no registró personas heridas y se desconocen las causas que originaron el incendio de esta vivienda.

ECU 911 Babahoyo coordina con las instituciones articuladas la atención de este tipo de emergencias en todos los sectores pertenecientes a las provincias de Los Ríos y Bolívar.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.