miércoles, septiembre 30

Los Ríos tiene 2 nuevas zonas electorales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- Para las Elecciones Seccionales 2019 y Elección de Autoridades del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) del próximo 24 de marzo, Los Ríos contará con 2 nuevas zonas electorales distribuidas en los cantones Babahoyo y Ventanas.

En la Capital Fluminense se habilitó en la ciudadela Puerta Negra, perteneciente a la parroquia Clemente Baquerizo. En este populoso sector, según datos de la Unidad de Procesos Electorales de la Delegación Los Ríos, existen 359 electores que irán a sufragar en el recinto electoral que estará ubicado en la Unidad Educativa Réplica Eugenio Espejo.

Mientras tanto, en Ventanas se determinó la zona Las Malvinas con una población electoral de 552 votantes.

Juan Carlos Jaramillo, director de la delegación Provincial, manifestó que la creación de las nuevas zonas electorales fue aprobada tras la revisión del informe técnico presentado y una vez que se ha cumplido con los requerimientos establecidos en la ley. “El proceso fue presentado y aprobado con el objetivo de acercar el lugar de sufragio a los electores”, agregó.

En total, la Provincia cuenta con 41 zonas electorales en las que se incluye el voto en casa en los cantones Babahoyo y Quevedo.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.