Babahoyo.- Por disposición del mando Institucional, la mañana de este martes 22 de enero, en el patio del Comando Policial de Babahoyo, se realizó la presentación de los nuevos servidores policiales que impartirán sus jornadas de trabajo en los diferentes circuitos de la provincia.
En la Zona 5 han sido designados 36 policías en los grados de Capitán, Teniente y Subteniente, mismo que trabajaran directamente en el ámbito preventivo e investigativo como apoyo a las operaciones del sector preventivo.
Nelson Ortega, Comandante de la Zona, mencionó que el trabajo de los nuevos servidores está en el cumplimiento de las actividades profesionales que va desde la base del diseño de la matriz del cumplimiento de metas, indicadores y objetivos dentro del proceso.
Además, en su distribución los servidores serán reenviados a los seis distritos que tiene la provincia, en los diferentes niveles de responsabilidad, como el nivel de circuito y sub circuito.
“Esto es una etapa de desarrollo operacional que los permite promoverse al inmediato grado superior” expresó el Comandante.