Facebook Twitter Instagram
    domingo, julio 26
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2026
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»Alistan programa cívico -militar para recordar la gesta heroica del Cenepa
    Actualidad - Los Rios

    Alistan programa cívico -militar para recordar la gesta heroica del Cenepa

    sábado, 19 enero, 2019No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Quevedo.- El Grupo de Fuerzas Especiales (GFE) No. 26 acantonado en esta ciudad recordará 24 años de la gloriosa gesta del Cenepa, con una ceremonia cívica – militar y otras actividades a realizarse el viernes 25 de enero, a partir de las 10h00, en el estadio Siete de Octubre.

    Con ese propósito, el coronel Marlon Luna, comandante del GFE, mantuvo esta mañana una reunión con representantes de la Policía Nacional, Municipio de Quevedo, Cuerpos de Bomberos, Cruz Roja, Ministerio de Educación y Comisión de Tránsito del Ecuador para coordinar el evento.

    Las actividades se desarrollarán públicamente en el estadio para que asista la ciudadanía pueda presenciar los saltos de paracaídas, destrezas, prácticas de procedimientos, guía de canes, rescates, entre otros actos, expresó Luna.

    “Como institución municipal estamos prestos a dar toda la colaboración, tal como se ha venido realizando en actividades anteriores y compartir con la ciudadanía este acontecimiento histórico”, expresó Mercy Franco, Jefa de Promoción Cívica del Municipio.

    De su parte, el mayor Omar Sevilla, dijo que la Policía Nacional contará con un contingente necesario de seguridad a fin de que los programas se realicen con normalidad.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleSe realizó graduación de bomberos voluntarios y se inauguró Compañía No. 3 en la ciudadela El Progreso
    Next Article Madres contribuyen a la donación de leche materna en Babahoyo
    El Vocero

    Related Posts

    MÁS DE 17 MIL PERSONAS MEJORARON SU CALIDAD DE VIDA GRACIAS A LOS PROYECTOS DE VINCULACIÓN DE LA UTB

    miércoles, 8 julio, 2026

    CHINA ESTRENA ROBOTS HUMANOIDES HIPERREALISTAS DISEÑADOS PARA COMBATIR LA SOLEDAD

    miércoles, 1 julio, 2026

    Facultad de Ciencias Agropecuarias impulsa el desarrollo sostenible mediante proyectos científicos y productivos

    domingo, 28 junio, 2026
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.