martes, septiembre 22

Se realizó graduación de bomberos voluntarios y se inauguró Compañía No. 3 en la ciudadela El Progreso

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Quevedo.- Más de 80 aspirantes voluntarios al Cuerpo de Bomberos Municipal de Quevedo fueron enrolados a la institución luego de cumplir con un rigoroso entrenamiento físico y de evaluaciones técnicas durante más de un año.

La graduación de los aspirantes se cumplió ayer durante un acto desarrollado en la ciudadela El Progreso, de la parroquia El Guayacán, con la presencia del alcalde Jorge Domínguez López, los concejales Farid Burgos, Jorge Domínguez Borja, Rosa Checa y Marcia Quiñónez, y padres de familias de los bomberos voluntarios.

En el mismo acto fue inaugurada la Compañía de Bomberos No. 3, la cual fue completamente remodelada y en la que estarán seis vehículos destinados a atender la zona cuando la situación lo amerite.

Lamentablemente esta compañía se inundaba en invierno lo que obligó a mejorar su infraestructura, oficinas, dormitorios y otras áreas para dar un bueno servicio a la comunidad, expresó José Martínez, comandante de la institución bomberil.

Al respecto, el alcalde Jorge Domínguez López recordó que cuando inició la administración encontró un Cuerpo de Bomberos que dejaba mucho que decir, gracias al trabajo desarrollado en las ocho compañías que existen en la ciudad ahora se cuenta con modernas áreas, además han sido dotadas de motobombas, ambulancia, motocicletas, equipos de comunicación, uniformes y próximamente se contará con el primer centro de capacitación para bomberos.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.