martes, septiembre 29

Pese a invierno municipio continua con relastrado y asfaltado de calles

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Vinces.- A través de contratación directa el Gobierno Municipal no desmaya en ejecutar trabajos de reconformación de calles en varios sectores populares de la ciudad a fin de poder continuar con esta tarea de mejoramiento vial. El departamento de obras públicas municipal, dio a conocer que material de mejoramiento se coloca en calles de la urbe, principalmente en barrios como La Loma del Tanque.

Posterior a estas calles, avanzaremos a Balzar de Vinces, Rivera Caregua y más sitios que ameritan tener una reconformación. Cabe indicar que estos trabajos son muy aparte de los que se están ejecutando dentro de las 43 calles contratadas ya para asfaltarse, tanto en Nicaragua, Los Mirtos, La Virgen, Las Palmitas, etc.

 “La finalidad es mejorar estas arterias y darles más calles habilitadas, tanto con lastrado en unos sitios y asfaltado en otros, donde se cuenta con drenaje y aceras” sostuvo Marco Armijo, director de OO.PP.MM. Entre este gran número de calles a asfaltarse está la continuación de la Av. Córdova por el lado diagonal al estadio 14 de junio, la misma que se conectará a la calle Quito con la 10 de Agosto, se informó.  

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.