jueves, octubre 29

¡Habemus Barbie! Margot Robbie interpretará a la muñeca de Mattel en una película de acción real

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La película de ‘Barbie’ vuelve a ponerse en marcha. Hace un par de años comentamos que Amy Schumer iba a protagonizar la adaptación al cine de la franquicia de juguetes pero meses más tarde abandonó el proyecto y desde entonces sólo surgieron rumores, como que Anne Hathaway tomaría el relevo, pero nada seguro. Ahora se informa que Margot Robbie es la protagonista definitiva del proyecto.

Un proyecto en el que ya no está Sony, sino Warner Bros. Pictures, que colaborará con Mattel para dar vida a Barbie, Ken y todo su universo. Toby Emmerich, jefe de Warner, declara que Robbie es perfecta para aportar al personaje un “estilo fresco y relevante para el público moderno”.

Además de encabezar el reparto, la estrella australiana participará como productora con su LuckyChap Entertainment. Previamente hizo lo mismo en ‘Yo, Tonya’ (por la que fue nominada al Óscar) y ‘Terminal’. Antes de incorporarse a ‘Barbie’, la actriz recuperará su personaje de Harley Quinn en ‘Birds of Prey’, un spin-off femenino del Universo DC cuyo rodaje arranca el mes que viene.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.